Asesoría en comercio Exterior

Te asesoramos durante todo el proceso de Importación o Exportación, por medio de asesorías personalizadas que permitan solventar inquietudes durante todo el proceso de Importación o Exportación.

Flete Marítimo

Uno de los servicios mas usados en el traslado de mercancía desde largas distancias, te brindamos servicio de flete marítimo por medio de convenios con las mejores líneas navieras.

Flete Aéreo

Muchas veces sabemos que no dispones de tiempo, por eso tenemos para tí servicio de Flete Aéreo. Si requieres que tu mercadería arribe en tiempo record, un flete aéreo es tu mejor opción.

Gestión Aduana

Al momento que tu mercadería arribe a puertos del Perú, esta debe pasar por ciertos canales regulatorios. Nos aseguramos que tu mercadería cumpla con todos los requerimientos necesarios para una nacionalización exitosa.

Seguro Internacional

Sabemos que tu mercancía es algo muy valioso para tí, te ofrecemos pólizas de seguro que cubran el resguardo de tu mercadería durante todo el proceso de traslado, con la finalidad de reducir el índice de perdidas en caso de accidentes o catástrofes.

Transporte Local

Por medio de nuestros agentes cubrimos la mayor parte del territorio nacional, permitiéndonos llegar hasta donde te encuentres. Esto gracias a nuestro servicio Door to Door.